Implantación

Añadimos y configuramos todos los
elementos que le hagan falta

ERP’s y CRM

MS Dynamics Nav

Solución de gestión empresarial (antes ERP Navision) diseñada por Microsoft y orientada a las pequeñas y medianas empresas. Esta solución incluye módulos para las áreas financieras, comercial y productiva, así como funcionalidad para cubrir las necesidades de colaboración de la cadena de suministro, fabricación, distribución, e-business y CRM.


MS CRM

Microsoft Dynamics CRM es el software de administración de relaciones con el cliente que permite a los equipos de ventas, marketing y atención al cliente trabajar como una entidad para proporcionar experiencias personales en cada interacción.


Nuestros verticales

TPV's

Un terminal punto de venta (TPV) es un dispositivo que, en un establecimiento comercial, permite gestionar tareas relacionadas con la venta, tales como el cobro por tarjeta de crédito o débito, gestionar el inventario, entre otras.


Control de presencia

El control de presencia es el sistema mediante el cual una empresa puede contabilizar las horas, desde el momento exacto de entrada y el de salida, hasta las horas extra que se realizan, pasando por las horas que ha cumplido un trabajador de su jornada laboral.


Gestión del Personal

La gestión de personal es la habilidad de una persona u organización para coordinar a un grupo de individuos y que estos realicen su trabajo y cumplan con los objetivos establecidos.


Nómina

La nómina es la suma de todos los registros financieros de los sueldos de los empleados, incluyendo los salarios, las bonificaciones y las deducciones. En la contabilidad, la nómina se refiere a la cantidad pagada a los empleados por los servicios que prestaron durante un cierto período de tiempo. La nómina tiene un papel importante en una sociedad por varias razones.


Webshop

Una tienda en línea (también conocida como tienda online, tienda virtual o tienda electrónica) se refiere a un tipo de comercio que usa como medio principal para realizar sus transacciones un sitio web o una aplicación conectada Internet. Los vendedores de productos y servicios ponen a disposición de sus clientes una página web (o aplicación informática) en la que se pueden observar imágenes de los productos, leer sus especificaciones y finalmente, adquirirlos.