Microsoft anuncia nuevas funciones para impulsar el despliegue de Dynamics 365 y Power Platform

  • Con esta gran apuesta, los usuarios y las organizaciones podrán integrar y aprovechar las ventajas de la Inteligencia Artificial en su día a día, aunque no cuenten con conocimientos avanzados.
  • AI Builder utiliza IA y machine learning para que las aplicaciones y automatizaciones de PowerApps y Microsoft Flow sean más inteligentes y se adapten de forma sencilla a las necesidades de cada organización.
  • Entre las capacidades de las nuevas herramientas destaca la posibilidad de procesar automáticamente formularios manuscritos, extraer datos significativos de imágenes o clasificar documentos.

Con el objetivo de proporcionar a la comunidad técnica herramientas que permitan aprovechar al máximo las innovaciones tecnológicas, Microsoft ha dado un paso más con el anuncio de nuevas funcionalidades para la Power Platform. Lo ha hecho en Microsoft Bussines Applications Summit, un evento de la compañía celebrado en Atlanta, que ha contado con la participación de más de 4.500 asistentes, entre los que se encontraban creadores, analistas y desarrolladores.

Durante la jornada, además de compartir algunos casos de éxito de empresas como G&J Pepsi y Kinépolis, la atención se ha centrado en las actualizaciones que la compañía ha desplegado para ampliar las capacidades de su plataforma empresarial. Entre ellas se incluyen AI Builder, la aceleración de la automatización inteligente a través de la IA en Microsoft Flow, y la evolución de Power BI, que ofrece un nuevo diseño con funciones de IA actualizadas.

Leer noticia completa:

https://news.microsoft.com/es-es/2019/06/10/microsoft-anuncia-nuevas-funciones-para-impulsar-el-despliegue-de-dynamics-365-y-power-platform/