Microsoft convierte los procesos de negocio en ventaja empresarial con Dynamics 365 y AppSource

Microsoft ha anunciado la disponibilidad de Microsoft Dynamics 365 y Microsoft AppSource con las que proporciona a sus clientes modernas y novedosas aplicaciones de negocio inteligente.

La tecnología está transformando nuestra vida personal con apps y servicios sencillos e intuitivos que nos ayudan a mejorar nuestras vidas. Esto contrasta con las apps y servicios que utilizamos para llevar a cabo procesos empresariales, que son, a menudo, difíciles de usar, probar y desplegar.

Microsoft aspira a hacer más fácil la vida de los usuarios de negocio y ha anunciado una nueva oferta que combinará servicios en la nube de ERP y CRM de forma conjunta, e incluirá otras aplicaciones específicas de negocio. Dynamics 365, disponible el próximo otoño, incorporará aplicaciones de inteligencia predictiva y conocimiento, optimización de la carga de trabajo, gestión financiera, servicios de campo, de operaciones, de marketing, de automatización de servicios de proyecto y de servicio al cliente, entre otras. Se distribuirán a través de sencillas experiencias móviles con capacidades offline y que pueden ser instaladas de forma independiente, de manera que el usuario adquiera solo aquellas de realmente necesite.

Leer Noticia Completa:

https://news.microsoft.com/es-es/2016/07/07/microsoft-convierte-los-procesos-de-negocio-en-ventaja-empresarial-con-dynamics-365-y-appsource/