Microsoft en Mobile World Congress Barcelona: Presentación de Microsoft HoloLens 2

Durante el evento de prensa celebrado hoy para dar comienzo a Mobile World Congress Barcelona, he tenido el placer de compartir escenario con nuestro CEO, Satya Nadella y con Alex Kipman, Technical Fellow, para hablar en profundidad acerca de la visión de Microsoft respecto a la Intelligent Cloud y el Intelligent Edge.

Es un momento muy emocionante para Microsoft, nuestros partners, nuestros clientes, y para la industria tecnológica y el mundo en general. La potencia computacional virtualmente ilimitada de la nube, combinada con dispositivos cada vez más perceptivos en el Intelligent Edge están creando posibilidades inimaginables hace pocos años.

Cuando las experiencias en la nube inteligente y el Intelligent Edge se fusionan con la Realidad Mixta y la Inteligencia Artificial, tenemos el marco perfecto para conseguir cosas increíbles y empoderar aún a más gente.

Hoy se ha producido un hito importante para Microsoft. Este momento captura las mayores pasiones y esfuerzo de numerosos grupos de trabajo que abarcan Azure, HoloLens, Dynamics 365 y Microsoft Devices -es, sin duda, un momento en el que el resultado de la suma es mucho mayor que las partes-. Desde un diseño de hardware innovador hasta servicios en la nube imbuidos de realidad mixta, los anuncios de hoy representan el trabajo colectivo de muchos equipos. Y nada de esto hubiera sido posible sin la pasión de nuestra comunidad de clientes, partners y desarrolladores.

En nombre de cada miembro del equipo, es un privilegio para mí presentar hoy HoloLens 2 y todos los anuncios que hemos realizado para dar comienzo al Mobile World Congress Barcelona.

Leer noticia completa:

https://news.microsoft.com/es-es/2019/02/24/microsoft-en-mobile-world-congress-barcelona-presentacion-de-microsoft-hololens2/